Un paraíso de libros en pleno Paseo Bulnes

Entre las variedades que ofrece el comercio del Paseo Bulnes hay un bello lugar para los amantes de la lectura: la Librería del fondo Gonzalo Rojas, que está en la esquina de la calle Tarapacá.

Esta librería fue bautizada en honor al poeta chileno que perteneció a la generación del 1938 el cual aportó con varios premios a la literatura de nuestro país.

Fachada de la Librería del Fondo Gonzalo Rojas, ubicada en el Paseo Bulnes con calle Tarapacá

Un lugar agradable y lleno de colores 

Quizás muchos relacionan la palabra libro con lo aburrido y lo monótono pero este lugar invita a leer. Puede ser por la forma en que están ordenados, las mezclas de colores en sus estantes y vitrinas o lo luminosos del espacio, lo que hace de esta librería un espacio diferente.

Estantes con libros en los cuales a simple vista se puede ver la estética que los caracteriza

Una sección especial 

Dentro de esta librería existe una gran variedad de títulos disponibles para las personas y a precios razonables, entre los más destacados están diferentes libros de política, literatura clásica, libros infantiles y mucha variedad en literatura chilena (en especial, poesía).Sin embargo, creo que lo más destacable, es la oferta de libros ligados a la diversidad sexual de autores chilenos, tales como Gay Gigante y Joven Alocada, entre otros.

Cómo llegar 

Para visitar este espacio, acá van los datos para llegar y su ubicación. ¡Todos invitados a conocer este interesante lugar!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *